Mira los últimos Chatbots que he construido

43. Análisis de clientes: Agencia de Chatbots

Guía del Emprendedor
Guía del Emprendedor
43. Análisis de clientes: Agencia de Chatbots
/

Hola hola emprendedores hoy aplicamos el análisis de clientes a nuestra idea de negocio: Agencia de Chatbots.

Análisis de clientes para Agencia de Chatbots

  • ¿Quiénes son? Hombre y mujeres que tenga posean una pagina facebook en redes sociales o una cuenta de whatsApp o Instagram para la atención al cliente y ventas de sus negocios
  • ¿Cuáles son sus objetivos y esperanzas? Tienen la idea de que cada nueva estrategia de marketing que conocen les ayudara a vender más, son muy centrados en la conversión, en las ventas, también desean automatizar la atención al cliente pero se sesgan por las ventas.
  • ¿Qué dolor y temores tienen? Les molesta estar respondiendo mensajes todo el tiempo a gente que solo busca información, al mismo tiempo tienen miedo de perder una venta por no haber atendido a tiempo una solicitud o no haber dado seguimiento a una solicitud, temen perder el contacto con sus clientes, otro temor es que no desean continuar pagando por un servicio continuo del chatbot pero al mismo tiempo no quieren que su chatbot se desactualice.
  • ¿Qué obstáculos afrontan? La falta de conocimiento de las capacidades del chatbot y la sobrevaloración del mismo atribuyéndole funciones y objetivos por de mas de ambiciosos.
  • ¿Qué soluciones podemos ofrecer? podemos ofrecer la creación de chatbots, mantenimiento, soporte y optimización de los flujos y automatizaciones del chatbot, podemos ofrecer chatbots multicanal, con unificación de bandeja de entrada.

En fin eso es todo en cuanto al análisis de clientes para nuestra idea de negocio: Agencia de Chatbots. En el siguiente episodio comenzamos el diagnostico con el DAFO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.