Mira los últimos Chatbots que he construido

44. Diagnostico DAFO: Agencia de Chatbots

Guía del Emprendedor
Guía del Emprendedor
44. Diagnostico DAFO: Agencia de Chatbots
/

Hola hola emprendedores hoy aplicamos la herramienta de diagnostico DAFO a nuestra idea de negocio: Agencia de Chatbots.

DAFO

  • Fortalezas, tengo experiencia en el uso de más de un framework de Chatbots, soy comunicador social, tengo habilidades en diseño y edición de video, tengo solidos conocimientos y habilidades en Marketing Digital, cuento con mi propio sitio web, se me conoce como un especialista en chatbots, llevo mas de 3 años en el mercado, aprendo rápido,
  • Debilidades poco conocimiento en Javascript, me hace falta conocimientos en copywriting y UX, tengo poca paciencia para los clientes, poco ingles, poco capital para publicidad, sin comunidad, me hacen falta mas contactos, sin socio.
  • Oportunidades, el mercado no esta saturado, hay planes freemium, mucho interés en chatbot para whatsapp,
  • Amenazas cambio de políticas de los proveedores, cambios en las redes sociales, cambios en los planes y precios de los proveedores, falta de conocimiento de las capacidades del chatbot por parte de la gente,

En fin eso es todo en cuanto al DAFO para nuestra idea de negocio: Agencia de Chatbots. En el siguiente episodio continuaremos con el CAME.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.