4. Detectar ideas de negocio en las quejas

💡🚀Guía del Emprendedor
💡🚀Guía del Emprendedor
4. Detectar ideas de negocio en las quejas
/
Encontrar-ideas-de-negocio-en-las-quejas
Encontrar-ideas-de-negocio-en-las-quejas

Hola hola emprendedores hoy vamos a explicar cómo detectar ideas de negocio en las quejas, de tus clientes, colegas de trabajo, amistades, etc. la idea es pensar en una solución.

Detectar ideas de negocio en las quejas

Bueno emprendedores comencemos, en el anterior episodio le aconsejaba que busquen, escuche y anoten quejas de la gente o las suyas propias para con el chip emprendedor en mente ir respondiendo las siguientes preguntas:

Cuando empecemos a leer estas noticias debemos ir respondiendo las siguientes preguntas:

¿Habría alguna solución para resolver esta queja?

¿Se puede crear un servicio o producto para ofrecer solución a esta queja?

¿Estarían dispuestas las personas a pagar para obtener la solución?

Es aquí donde encontré mis ideas de negocio Chatbots para Facebook y Chatbots para Whatsapp

Suscríbete al Podcast 💡🚀Guía del Emprendedor y accede a las HERRAMIENTAS del episodio de hoy para crear y optimizar tu negocio con presencia online. Un 🤖chatbot en mi nombre te guiará, hay veces que tendrás que insistirle 2 veces se pone algo loco de tanto tráfico que atender, jejeje.

Si tienes algún tema sobre Marketing Digital que quieras proponer será muy tomado en cuenta para estudiarlo, prepararlo, buscar las herramientas y recursos de dicho tema y publicarlo en el podcast. Usa este formulario para 👉 proponer 👈

En el siguiente episodio, el 5to de este podcast, hablaremos de cómo detectar idea de negocio en las experiencias de viajes.