Envía un mensaje o comentario para activar a un super chatbot

Disfruta de tu tiempo y diviértete mientras un Super Chatbot automatiza la atención al cliente, el marketing y las ventas de tu negocio.

Plan PyME

COSTO FIJO MENSUAL

$us 71 x creación

$us 37/mes

  • Costo fijo mensual
  • Construcción en 7 a 14 días por red social
  • Soporte y asistencia mensual

Plan Super PyME

COSTO VARIABLE MENSUAL

$us 71 x creación

$us 0.15/mes
por usuario

  • Costo variable mensual
  • Construcción en 7 a 14 días por red social
  • Colaboración con Facebook Ads
  • Soporte y asistencia a solicitud del cliente

Plan Emprendedor

COSTO ÚNICO

Un solo precio x creación y entrega

$us 137

  • Construcción en 7 a 14 días por red social
  • Asistencia hasta la entrega
  • Entrenamiento básico

Si deseas añadir un canal más solo paga la construcción del chatbot en esa red social

Preguntas Frecuentes

¿Por qué su empresa necesita un chatbot?

Un chatbot siempre está disponible para atender a su cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un chatbot puede ahorrarle mucho tiempo y dinero al automatizar tareas repetitivas como calificar clientes potenciales o responder preguntas de sus clientes. Al ofrecer una respuesta instantánea a su cliente su negocio generará confianza y aumentará las conversiones y las ventas.

¿Qué necesito para iniciar la implementación de un Super Chatbot?

1º Debes darnos un acceso como administrador a tu fan page para realizar la conexión.
2º Elige un plan y paga el 50% por la creación.
3º Prepara las preguntas que quieres que el chatbot responda, prepara los datos generales de la empresa (# de celular, ubicación GPS, horarios, dirección, etc) y ten a mano las imágenes, videos o pdf que quieras que incluyamos en las respuestas del chatbot.
4º Espera a que terminemos la construcción del Chatbot para que lo pruebes y lo optimicemos según tus apreciaciones.

¿Qué significa Chatbot Multicanal?

El servicio que ofrecemos se basa en un software capaz de integrar a todos los canales bajo un mismo panel de control e incluso bajo una misma bandeja de entrada desde la cual puedes ver las conversaciones que tiene el chatbot e incluso enviar flujos de conversación personalizados.

¿Cuánto tiempo tarda en construirse un Chatbot?

La construcción de un Chatbot demora regularmente entre 7 a 14 días pero esto puede ser en menos tiempo siempre y cuando el cliente colabore con celeridad en la entrega de información y recursos (textos, links, imágenes, videos, pdfs, audios, etc) necesarios para la construcción de las respuesta del chatbot.
Pero el trabajo de la construcción del chatbot no acaba ahí, porque construimos sobre la suposición de que así es como los visitantes o clientes de nuestro negocio conversan con nuestras redes sociales, sin embargo una vez que el chatbot es puesto en producción comprobaremos esta suposición, es por ello que recomendamos el plan mensual para poder optimizar esta primera construcción tanto a nivel de diálogos como en automatizaciones.

¿Puedo tener Chatbots en más de una red social?

Claro que sí, solo pagaras por la creación del siguiente Chatbot en la red social de tu preferencia; en lo posible esto no afectaría a tu cuota mensual si eligieras el Plan PyME, digo en lo posible porque las otras plataformas a excepción de Facebook tiene políticas diferentes en cuanto a la habilitación de un chatbot, o de un numero de teléfono e incluso al envió y recepción de mensajes, lo cual puede conllevar costos según el volumen de mensajes y el rubro de negocio; pero seremos lo más transparentes posibles y estos costos los asumirá el mismo cliente y no seremos intermediarios así el cliente sabrá cuanto tendrá que pagar.
Cabe aclarar que no es una duplicación simple del chatbot hacia otro canal, debido a que cada red social es diferente en sus disposiciones para enviar y recibir mensajes, entonces se debe realizar las adaptaciones necesarias e incluso la creación de flujos diferentes para cumplir con el objetivo del cliente.

¿Puedo escoger la red social en la que implementar un Chatbot?

Solo trabajamos con Api oficial por tanto lo recomendable, pero no obligatorio, es iniciar con un Chatbot en Facebook debido a que esta red social facilita bastante la implementación de un Chatbot en cualquier fan page; tanto WhatsApp como Instagram imponen requisitos a cumplir a las empresas que desean instalar un chatbot en sus perfiles empresariales. Pero no te preocupes nosotros te guiaremos en el cumplimiento de estos requisitos para que puedas usar un Chatbot en WhatsApp o Instagram.

¿Porqué primero Facebook?

Para conectar un Chatbot a Facebook solo se necesita ser administrador de la pagina facebook, es el único requisito a cumplir además que las funcionalidades en facebook son muchas tanto que puede incluso responder a comentarios en publicaciones de facebook a nivel público y privado; en cambio para conectar e implementar un chatbot en WhastApp conlleva un gasto extra por acceso a la api oficial de WhatsApp, requiere tener un administrador comercial verificado, un número y nombres aprobados por facebook entre otros requisitos pero si es este el que necesitas podemos iniciar con el chatbot de whatsapp; para Instagram se requiere que el perfil sea cuenta Empresa, que este vinculado a la misma fan page en la que previamente se instalo un chatbot de facebook, contar con un mínimo de antigüedad y seguidores que dependen del rubro en el que este dicho negocio.

¿Qué significa costo por creación?

Un chatbot puede salirte incluso gratis, claro siempre y cuando tengas las habilidades y conocimientos para construirlo; pero nosotros somos especialistas y construimos los chatbots usando todos los recursos e integraciones posibles y necesarias para la automatización del Marketing, Atención al Cliente y Ventas de tu negocio, el uso de estos recursos e integraciones conlleva gastos desde el inicio.
Hacer que un chatbot responda es fácil, pero hacer que recuerde, recupere, almacene, valide, verifique, notifique, guarde, gestione, etc información del usuario y además se integre con otros servicios como Facebook Ads, Google Sheets, Email, Sitio Web, etc. eso es difícil o no tan fácil y es por lo que cobramos un costo de creación.

¿Qué significa costo fijo mensual?

Significa que es un pago recurrente mensual fijo, este precio es el que esta disponible en el Plan PyME, que es de 250 Bs, este monto garantiza la estabilidad del Chatbot, garantiza nuestra ayuda para mejorar y optimizar los flujos de dialogo y automatizaciones una vez al mes y en coordinación con el cliente. También es usado para el pago de las integraciones y recursos premium para los diálogos y automatizaciones.

¿Qué significa Costo único?

Esto significa que lo pagaras una sola vez en toda la vida y que no se te volverá a cobrar.

¿Qué significa costo variable mensual?

Este costo esta mencionado en el Plan Super Pyme y significa que se pagaras de manera variable pero recurrente, con un mínimo de 100 Bs para el sostenimiento del servicio.
Si en un mes conversaron con el Chatbot 350 personas pagaras 350Bs, si el siguiente mes conversaron con el Chatbot 200 personas pagaras 200Bs, si otro mes conversaron tan solo 50 personas pagaras 100Bs (el costo mínimo), si otro mes conversaron 500 personas con el Chatbot pagaras 500Bs y así sucesivamente. La idea es que pagues por la cantidad de personas con las que conversa el chatbot, a mas personas mas posibilidades de conversión y ventas. Dependiendo del negocio cada mes los usuarios vuelen a 0 para contar solo lo generado ese mes.

¿Qué significa 1Bs por usuario?

Un usuario al mes es un usuario que converso múltiples veces con el chatbot pero que solo contabiliza por 1, no importa si tuvo cientos de conversaciones con el chatbot solo contabiliza por 1 que es igual a 1Bs. Los usuarios que conversan con el Chatbot no tiene nada que ver con los seguidores o fans del perfil empresarial en redes sociales.

¿Por qué un precio por creación y entrega?

Este es el caso del Plan Emprendedor, en este caso además de la creación se hace la entrega llave en mano para que el cliente administre y gestione el Chatbot, para esto es importante que el cliente desde el principio pueda proveer de una cuenta de google, una cuenta de facebook, el pago correspondiente para el uso de integraciones y recursos premium necesarios para la creación del Chatbot y su posterior entrega, porque este plan esta pensado para que el cliente posea el total control y responsabilidad del Super Chatbot, bien sea porque no desea compartir o permitir acceso a información sensible del cliente o porque el cliente posee las habilidades y conocimientos para su posterior gestión.